BIBLIOTECA - Mantix - Control de Plagas -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BIBLIOTECA

BIBLIOTECA



MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS


El objetivo del MIP es la armonización de todas las medidas químicas, físicas, mecánicas, culturales o biológicas; para lograr el manejo efectivo, económico y seguro de una o varias plagas, afectando en un mínimo el ecosistema,  este sistema es universal  de servicio para cualquier negocio.

El MIP es un método de toma de decisión basado en la prevención de los problemas relacionados con plagas. En los programas de MIP se considera toda la información disponible y los métodos de tratamiento con el objeto de manejar las poblaciones de plagas de manera efectiva, económica y segura para el ambiente.
Es por ello que debemos tener un procedimiento, MANTIX  lo tiene de acuerdo a los lineamientos de las Normas Consolidades AIB (USA).

El MIP, es efectivo cuando hay un desarrollo y analisis especializado, por ello es importante conocer la biologia de las plagas porque conoceremos  su area de accion, alimentacion, tiempos de reproduccion, habitos  y metodos de control;   por lo que usted tendra la ficha de trabajo de la plaga encontrada en su negocio u hogar.








 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal