LLAMENOS ¡¡ - Mantix - Control de Plagas -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LLAMENOS ¡¡

RESIDENCIAL


Tiene Problemas de Plagas? , Llámenos !!!!

Las plagas son desagradables y  pueden causar serios riesgos a su salud y a su hogar. Nuestros Capacitados y Experimentados Técnicos, se concentran en la solucion de cualquier tipo de plaga rompiendo su ciclo de vida, existente en su hogar, originando asi su confianza en nuestro servicio.

Deje este problema a un Experto, llame a
MANTIX - Profesionales que conocen el negocio de control y  que están entrenados para identificar  las plagas que amenazan su casa y su entorno. Mantis informará y  tratara  las causas de la manera más adecuada  para su familia, sus mascotas y el medio ambiente.

Después de una  minuciosa  inspección y detección de áreas de riesgo, procederemos al plan de control de plagas efectivo contra el problema que presenta, teniendo una cobertura, dentro y fuera de su casa, durante todo el año.


Sabemos como proteger su casa de las plagas.  "Nuestro Negocio la Solución"

El control en su hogar es un hecho ya que no estaremos satisfechos hasta que usted nos brinde su confianza. Si tiene problemas con el control de plagas entre cada tratamiento, regresaremos hasta que su problema quede resuelto o le devolveremos el último pago hecho sobre el servicio. Contamos con la experiencia que usted requiere.


Areas que protegemos  de su hogar:







 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal