PROGRAMA MIP - Mantix - Control de Plagas -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PROGRAMA MIP

COMERCIAL


La solución integrada de MANTIX,  es corregir las condiciones que contribuyen al problema – a la plaga, el programa se centra en el control y con el objetivo de la eliminación de áreas críticas, de los puntos de entrada, y de las condiciones que contribuyan a las infestaciones.
El éxito del MIP es bajar el uso de plaguicidas y esto depende del nivel de cooperación que el personal del cliente proporciona.
 
Inspección: Determinación de su situación
Las inspecciones cuidadosas de nuestro personal entrenado son partes fundamentales de un programa MIP. Porque cada edificio-Instalaciones y sus condiciones son únicos, una evaluación inicial será para determinar necesidades de control específicas. El propósito es Identificar qué plagas están presentes y donde están activos para determinar qué estrategias del control son necesarias

Tratamiento: El Adecuado para el control y su salud
Determinamos las áreas de riesgo alto, con ello planeamos la estrategia de control y el producto-rotación a usar para combatir la plaga.

Identificación: Prevención de las infestaciones futuras
Se hará un análisis del equipo de monitoreo que necesita para proteger las áreas internas y externas los cuales se colocaran de manera estratégica y con base a Norma AIB. Se entrega Programa de Revisión y por cada revisión se entrega reporte con los requisitos de la Normas de Calidad.


Seguimiento: Condiciones que contribuyen a problemas de plagas
La corrección de las condiciones que contribuyen a la infestación de la plaga es primordial. Toda plaga necesita alimento, agua y refugio para sobrevivir, cuanto menos es disponible este triángulo de sobrevivencia para la plaga, menos posibilidades tiene de desarrollarse e infestar. En la mayoría de los casos, es imposible quitar cada fuente disponible para la plaga, por lo que algunos parásitos podrán sobrevivir. Pero controlando este triángulo bajara la población, haciéndola más fácil controlar mientras que usa poco insecticida.

Recomendacione
s: Informe escrito del servicio inicial y servicio mensual.
Este informe proporcionará recomendaciones con respecto a las condiciones que contribuyen las infestaciones en nuestro reporte de campo y en nuestro informe - grafico trimestral. Mantis mostrara la labor efectuada en cada servicio y apoyara con procedimientos de control físicos de exclusión, tales como sellado de algunas grietas y agujeros, limpieza de nidos, tratamiento a coladeras, etc.
 
Implementación: Soluciones trabajando en equipo.
Saneamiento.- Limpieza ascendente aditamentos
Orden.- Fomentar el movimiento continuo de material-producto-mobiliario en desuso para no crear refugios.
Exclusión.- Colocando aditamentos en los acceso entrada-salida tanto de personal como de carga, para evitar huecos pequeños que nos traigan grandes problemas.
Alteración de Áreas.- Cambiando las condiciones ambientales de un cuarto o de un área de modo que los parásitos no puedan – no quieran permanecer.
Intercepción.- Colocación de monitores de goma en lugares estratégicos para evaluar la actividad de áreas de difícil acceso.


Aplicación: Alcance de opciones del tratamiento


Mucha gente cree que el MIP significa que los insecticidas no serán utilizados. Muchas veces, el insecticida no será necesario. Por lo que debemos enfocarnos a usar insecticidas de baja toxicidad y trabajar en equipo para los mejores resultados. Cada situación es diferente y su profesional del servicio MANTIX analizará sus circunstancias y elegirá las medidas de control apropiadas para usted.

 

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal