TRATAMIENTOS - MANTIX (DAE Control Integral De Plagas S.A de C.V.)

D.F. y zona metropolitana
5318-1907
Interior de la republica
018003 626849
018003 MANTIX
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TRATAMIENTOS

ESPECIALES


Fumigación

La fumigación es un tratamiento de control de plagas basado en el uso de una concentración suficiente para eliminar las plagas.
fumigantes liquido,presión normales, se encuentra en forma gaseosa y que puede mantenerse a
perdigones o placas.

Ventajas de la fumigación

  1. Los fumigantes se difunden y penetran en ranuras, grietas y mercancías eliminando las plagas en todas las fases de su ciclo de vida.
  2. Pueden alcanzarse niveles de eliminación de las plagas al 100%
  3. Cuando se utilizan a las concentraciones correctas y adecuadas, dejan residuos insignificantes, por lo que se pueden utilizar con seguridad para tratar productos alimentarios.
  4. Debido a su poder de penetración, pueden ser utilizados en lugares donde cebos, polvos o aerosoles no serían eficaces.
  5. No deja residualidad – por lo que es muy importante designar la mercancía al proceso para que no vuelva a contaminarse.
  6. Debe aislarse el producto por 72 hrs de personal, solo podrá ser manipulado por Mantix

Principales usos de la fumigación

Industria Alimentaria (harinas, frutos secos, legumbres, café, cacao y tabaco) en tratamiento para eliminar Insectos de Productos Almacenados.
Tratamiento de carácter ambiental para prevención y control de fuertes infestaciones en recintos cerrados (contenedores, naves industriales) y en materiales apilables.
Tratamiento de la madera contra xilófagos (casas, muebles y vigas).  En casa se requiere un cuidado especial en aparatos electrodomésticos.
Control de topos en praderas y jardines.

Tratamientos de la madera

Los insectos de la madera son una de las plagas más peligrosas, puesto que son difíciles de detectar a simple vista. hay que conocer muy bien la biología de los insectos xilófagos y los daños que cada uno de ellos provocan, para así poder identificarlos.

Los insectos de la madera más comunes son las termitas y escarabajos de la madera.

Nuestra experiencia nos dice que pueden afectar cualquier tipo de elemento de madera, desde pisos, estructuras, muebles, marcos, viviendas e incluso condominios y obras de arte.

Una colonia de termitas puede consumir 5g de madera por día. Puede no parecer mucho, pero si no realiza un tratamiento a tiempo, en unos años o incluso menos puede tener un gravísimo problema. Las eliminaremos con tratamientos personalizados .

Dependiendo del tipo de Xilofago que tenga, crearemos una solución personalizada para su propiedad y las necesidades de sus instalaciones. Las eliminaremos de manera eficaz y con la mínima interrupción a sus operaciones.

SISTEMA DE DEFENSA LÍQUIDO  Este tratamiento de inyeccion, este debe considerar  el tratamiento de la madera a tratar.

SISTEMA DE ELIMINACION TOTAL Este tratamiento involucra el difundir cuidadosa y controladamente un fumigante por toda la instalación invadida. El fumigante aniquila cualquier plaga penetrando en toda estructura.

Tratamiento de barrera anti termitas

Este tipo de tratamientos anti termitas tiene dos objetivos, de un parte proteger las estructuras de madera que puedan ser atacadas por las termitas y/o crear una barrera interna y externa al edificio para impedir el acceso de las termitas al mismo o eliminar el termitero si se encuentra en la zona tratada del edificio.
Estos tratamientos son extremadamente laboriosos ya que si alguna zona no es tratada con la intensidad necesaria las termitas pueden “puentear” esa zona y acceder a otras áreas del edificio continuando con su acción destructora.

ISTEMA DE DEFENSA LÍQUIDO Este tratamiento se aplica directamente en las entradas clave, alrededor y a través de la base de sus instalaciones. Creando una barrera química entre su edificación y una colonia hambrienta; deteniendo su propagación.

SISTEMA DE MONITOREO Este tratamiento es para edificaciones rodeadas de concreto, asfalto, o tierra en donde se instalan puntos de monitoreo. El servicio es rápido, limpio, sin interrupciones a sus operaciones y sin daños a su estructura.

El tratamiento químico consiste en la impregnación total con un producto insecticida y fungicida especial anti termitas. Este producto, aplicado a presión, se inyecta a través de tacos especiales colocados en la madera.

Este procedimiento permite alcanzar una penetración total, independientemente del ancho de la sección de la pieza de madera, ya que el producto inyectado se distribuirá en el interior de las piezas a través de los conductos naturales de la propia madera (vasos, radios, etc). Cuando las termitas intentan acceder a las zonas tratadas entran en contacto con el insecticida y mueren al ingerir la madera. Además y con el fin de evitar el ascenso de las termitas desde el termitero, situado en el subsuelo, a la estructura del edificio se realiza una barrera química en los suelos y muros de la planta baja de forma que se crea una zona protegida en toda la superficie del edificio. Para la ejecución de esta barrera, se introduce en el suelo un insecticida específico mediante orificios realizados en el mismo y que permitan alcanzar cierto nivel de profundidad más allá de los cimientos. En las paredes, tabiques y muros maestros se inyecta también el insecticida a través de válvulas adecuadas al paramento

Beneficios
Durabilidad - su hogar se queda protegido durante años debido a la capacidad residual del biocida aplicado
Repelente - las termitas detectan a distancia la presencia del biocida y se mantienen alejadas de la zona tratada.

CONTROL DE AVES

CONTROL DE FAUNA SILVESTRE
Examinaremos minuciosamente sus instalaciones e inmediaciones su hogar o industria buscando cualquier vulnerabilidad para crear un plan a la medida y evitar la entrada de estos intrusos. Con más de 88 años en el frente de batalla, nadie conoce a la fauna silvestre como nosotros, nuestros especialistas se asegurarán mediante nuestro control de fauna silvestre la manera más efectiva para reubicar a las especies (Murciélagos, reptiles, aves, etc.).

Mantix dispone de una amplia variedad de sistemas de control de aves en función de las características del sitio donde necesiten ser instalados y de la gravedad de la plaga de AVES.

Sistema de redes: Este sistema se adapta perfectamente a cualquier edificio, ya que Mantix posee redes de cualquier tamaño y color, que además se ajustan fácilmente.

Sistema de púas: El sistema de púas ha sido diseñado para interiores donde han anidado las palomas, por ejemplo naves o almacenes. Las púas se instalan en casi cualquier lugar de sus instalaciones donde haya aves, por ejemplo aleros, cámaras de seguridad, luces, chimeneas…

Gel anti palomas:duradero y no tóxico además de ser incoloro e inodoro y de fácil aplicación.

El objetivo de estos sistemas es proteger cualquier localización donde se instalen del peligro que supone una plaga como esta. A continuación enumeramos los peligros y las consecuencias para su negocio:.

Señales de peligro

Pájaros vivos y sonidos de pájaros.
Materiales para hacer nidos.
Existencias dañadas.
Excrementos.

Daños potenciales

Una plaga de aves en sus instalaciones puede causar lo siguiente:
Propagar enfermedades como la ornitosis y la salmonella.
Ensuciar los edificio con sus excrementos.
Dañar coches y edificios con el ácido que contienen sus excrementos.
Facilitar la aparición de plagas secundarias de insectos en sus nidos.
En los aeropuertos son especialmente conscientes de lo importante que es el control de aves, ya que los pájaros suponen un peligro para los aviones al despegar y al aterrizar.

Consecuencias para el negocio

Polución: de excrementos de los pájaros y el ruido de los pájaros.
Costos: mantenimiento y limpieza de edificios, pérdida de artículos dañados.
Reputación: descenso de la moral de los empleados y deterioro de las relaciones con los clientes.

MANTIX / Todos los Derechos Reservados
D.F. y zona metropolitana
5318-1907
Interior de la republica
018003 626849
018003 MANTIX
Regreso al contenido | Regreso al menu principal